Ya creé mi perfil en Consultáneo, ¿y ahora que?

Consultaneo
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Felicitaciones! Si estás leyendo esta nota posiblemente acabas de crear tu perfil en Consultáneo. La pregunta ¿y ahora qué? es muy oportuna. 

Si completaste más del 70% de tu perfil, seguramente recibiste una notificación donde se te informa que has pasado a la fase de aprobación. Esto significa que nuestro equipo de selección de talento realizará una evaluación cualitativa de tu información profesional para determinar si tu perfil cumple con el mínimo necesario para que puedas prestar tus servicios de manera remota en nuestra plataforma como consultor o freelancer. De ser necesario, podríamos contactarte para validar parte de tus datos.  

En caso de cumplir con los parámetros exigidos, tu perfil será puesto en nuestra sección pública y se mostrará durante las búsquedas que realicen los cliente que desean contratar directamente a uno o más consultores. 

En este momento, nos encontramos en una fase beta, en un máximo de 8 semanas estaremos recibiendo cientos de proyectos en nuestra plataforma. A partir de entonces, te notificaremos cuando algún proyecto pueda ser de tu interés. 

A partir de nuestra segunda fase, podrás encontrar proyectos, presentar tus ofertas, y de resultar seleccionado, trabajar de manera fácil y segura.

Así funcionará nuestra plataforma para consultores o freelancers: 

  1. Ingresa a www.consultaneo.com
  2. Inicia sesión como consultor
  3. Ve a tu perfil y verifica que todos tus datos profesionales estén actualizados.  
  4. Dale click a la sección de proyectos, ubicada en el cabezal de la página.
  5. Revisa los proyectos disponibles asociados a tu especialidad. Puedes utilizar nuestros filtros para encontrar los trabajos más convenientes para ti. 
  6. Selecciona el proyecto en el que deseas trabajar y envíale algunos tips de asesoría gratuita, seguidos de  tu propuesta comercial de servicios. 
  7. Si el cliente elige contratarte, depositará el monto total o un hito del proyecto en nuestra plataforma- También podrá iniciar una fase de negociación hasta alcanzar un acuerdo favorable para ambas partes. 
  8. Depositado el monto total o parcial del proyecto podrás comenzar a trabajar con confianza, tu pago estará garantizado siempre que cumplas con el servicio ofrecido en tu propuesta. 

Mantener tus comunicaciones dentro de nuestra plataforma, es la única y mejor manera de garantizar tu pago.    

Si tiene alguna duda puedes recurrir a la sección de preguntas y respuestas aquí, o escribirlos al email hola@consultaneo.com 

¡Gracias por unirte de la primera y más grande red de consultores en línea de Hispanoamérica! 

 

 

También puede interesarte

Storydoing: Creando experiencias de marcas inolvidables

Tiempo de lectura: 5 minutos   ¿Alguna vez has sentido que las historias que compartes sobre tu marca no son suficientes para conectar con tus clientes? Si es así, te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo del Storydoing. Esta estrategia innovadora está transformando la

Deja una respuesta

¿Interesado en gestionar mejor tu negocio?

Recibe contenido útil y gratuito cada semana.

Suscríbete ahora