Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com

consultor y freelancer
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabemos lo importante que es para ti conseguir más proyectos y clientes en tu área de especialidad, por eso queremos ayudarte a lograr un posicionamiento preferencial que te posibilite estar entre el Top 100 de los mejores perfiles de Consultáneo.

Aumenta tus posibilidades de contratación en 3 simples pasos

Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com 1Optimiza tu perfil:

Para mayores posibilidades de contratación, completa los datos de tu perfil con tus habilidades y experiencias. Mantente en constante formación y muestra tus nuevos títulos y certificaciones.

Crea un portafolio de proyectos:Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com 2

El 80% de los clientes prefieren revisar el portafolio de proyectos de los especialistas antes de contratar. Asegúrate de mostrar tus mejores trabajos y acompañarlos de alguna imagen que los resalte.

Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com 3

Verifica tus habilidades:

Valida tus habilidades a través de nuestras pruebas de verificación. Estas te permitirán confirmar tus conocimientos y capacidades ante los potenciales clientes. Acumula insignias y posiciónate como referente en tu área de servicio.

Por último, no olvides que, el trabajo dedicado, la constancia y la mejora continua son las claves para aumentar tus probabilidades de éxito en Consultáneo y en la vida misma.

¿Comenzamos?

  Ir a Consultáneo.com

También puede interesarte

consultor de recursos humanos

Conoce todo lo que un consultor de Recursos Humanos puede hacer por ti

Tiempo de lectura: 3 minutos Un consultor de recursos humanos es un profesional que sirve de apoyo a la gerencia general o al departamento de RRHH en temas relacionados con la gestión y coordinación del equipo, el diseño de programas de carrera, así como el

Deja una respuesta

¿Interesado en gestionar mejor tu negocio?

Recibe contenido útil y gratuito cada semana.

Suscríbete ahora