Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com

consultor y freelancer
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabemos lo importante que es para ti conseguir más proyectos y clientes en tu área de especialidad, por eso queremos ayudarte a lograr un posicionamiento preferencial que te posibilite estar entre el Top 100 de los mejores perfiles de Consultáneo.

Aumenta tus posibilidades de contratación en 3 simples pasos

Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com 1Optimiza tu perfil:

Para mayores posibilidades de contratación, completa los datos de tu perfil con tus habilidades y experiencias. Mantente en constante formación y muestra tus nuevos títulos y certificaciones.

Crea un portafolio de proyectos:Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com 2

El 80% de los clientes prefieren revisar el portafolio de proyectos de los especialistas antes de contratar. Asegúrate de mostrar tus mejores trabajos y acompañarlos de alguna imagen que los resalte.

Cómo llegar al TOP 100 de Consultores y Freelancers en Consultaneo.com 3

Verifica tus habilidades:

Valida tus habilidades a través de nuestras pruebas de verificación. Estas te permitirán confirmar tus conocimientos y capacidades ante los potenciales clientes. Acumula insignias y posiciónate como referente en tu área de servicio.

Por último, no olvides que, el trabajo dedicado, la constancia y la mejora continua son las claves para aumentar tus probabilidades de éxito en Consultáneo y en la vida misma.

¿Comenzamos?

  Ir a Consultáneo.com

También puede interesarte

consultor empresarial

Guía completa para elegir al mejor consultor empresarial y no equivocarte

Tiempo de lectura: 5 minutos Al medir los resultados de tus objetivos empresariales, de repente te das cuenta que no estás creciendo como deberías y que hay algunas áreas que merecen ser actualizadas. Desafortunadamente, tu equipo interno no tiene la experiencia necesaria para impulsar el

Estrategia digital: Qué es y por qué debes crear una en tu empresa

Tiempo de lectura: 4 minutos En la actualidad, la tecnología ha transformado los modelos de negocios tradicionales, impactando en diversas áreas dentro de la organización. Sin embargo, implementar estos procesos al azar sin una planificación ágil y bien estructurada, puede dificultar el logro de los

Deja una respuesta

¿Interesado en gestionar mejor tu negocio?

Recibe contenido útil y gratuito cada semana.

Suscríbete ahora