La empresa digital: Cómo crear negocios a prueba de cuarentenas

Tiempo de lectura: 3 minutos

El entorno empresarial ha sufrido cambios radicales a raíz de la pandemia. No solo pasamos del trabajo de oficina al home office, sino que también cambiaron los intereses de los clientes. Cualquier previsión que hayas tomado en tu organización con  la llegada del COVID-19 puede ser obsoleta si no incorporas tu modelo de negocio al ecosistema digital.

Consultoras de la talla de Mckinsey & Company, afirman que: “Este momento no debe perderse: aquellas organizaciones mejores preparadas en el entorno online, estarán más listas para enfrentar los desafíos y las oportunidades de la próxima normalidad, que aquellos que no lo hacen”.

Ante esta coyuntura, es hora que te preguntes: ¿cómo estás preparando tu empresa para el futuro?

Como directivo de empresa, estás en el momento preciso para redefinir tu modelo de negocios, para abrir tu mente hacia nuevos escenarios y transformar la rentabilidad de tu negocio, haciendo uso eficiente de la tecnología.

La 4ta Revolución Industrial se está gestando mientras lees estas líneas, tú puedes ser un protagonista de esta historia o verla ocurrir desde la barrera.

¿Estás listo para dar el gran salto que necesita tu negocio?

empresa digital

Conoce a continuación, qué necesitas para crear negocios digitales rentable a pruebas de cuarentenas

Tabla de Contenido

La hora de la empresa digital

El confinamiento ha acelerado el nacimiento de los negocios online, originando que una multitud de Pymes y emprendimientos que antes vendían de forma tradicional, se lanzaran a la venta por internet.

Pero, no solo estas empresas han dado el salto para sobrevivir o mantenerse en el mercado, sino han descubierto que, crear un negocio online es la forma más lógica y segura de ganar dinero en el presente y el futuro.

De acuerdo a un informe de la  Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el comercio electrónico creció un 81% en el país a raíz del confinamiento. Además, estiman para este 2021 las cifras total de ventas por internet superen los15 mil millones de dólares.

Un panorama realmente alentador pero, ¿Cómo adaptar tu negocio a la economía 4.0?

Precisamente pensando en los retos que significará crear y hacer crecer empresas y emprendimiento durante y después de la pandemia, hemos organizado para el próximo 8 de abril la Digitón 2021, un congreso online que trae a emprendedores reales en distintas áreas del ecosistema digital, que te explicarán cómo transformaron sus vidas y su entorno gracias a tecnologías como la Inteligencia Digital, Cripto Economy, Startups, Social selling, Ecommerce, entre otras.

La Digitón 2021

La Digitón 2021 es la conferencia online del año, donde tendrás la oportunidad de recibir toda la información estratégica que necesitas para transformar tu organización a todo nivel y convertirla en una empresa digital más competitiva y rentable a prueba de pandemias.

El evento contará con la participación de ocho invitados especiales, directivos de negocio, expertos en áreas digitales, quienes compartirán sus experiencias y los secretos que les han permitido alcanzar el éxito en internet.

Conoce el Cronograma de ponencias de la Digitón 2021

Participa en la Digitón 2021

El próximo 8 de abril conoce tu nueva y disruptiva pasión:  Inteligencia Artificial, Startups, Cypto-Economía; Ecommerce, Plataformas, Transformación Digital, Social Selling, entre otras tendencias del futuro.

Al asegurar tu cupo en la conferencia también obtendrás los siguientes beneficios:

  • Obtén certificado

Recibe certificación de asistencia online y optimiza tu CV.

  • Haz networking

Tendrás acceso exclusivo a nuestro grupo de Facebook y Telegram.

  • Ideas Innovadoras

Descubre las últimas tendencias de los negocios digitales y las industria 4.0

Reserva tu puesto exclusivo en el evento online del año:  La DIGITÓN 2021  ¡No te lo puedes perder!

La empresa digital: Cómo crear negocios a prueba de cuarentenas 1

 

También puede interesarte

Storydoing: Creando experiencias de marcas inolvidables

Tiempo de lectura: 5 minutos   ¿Alguna vez has sentido que las historias que compartes sobre tu marca no son suficientes para conectar con tus clientes? Si es así, te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo del Storydoing. Esta estrategia innovadora está transformando la

Deja una respuesta

¿Interesado en gestionar mejor tu negocio?

Recibe contenido útil y gratuito cada semana.

Suscríbete ahora