¿Por qué contratar a un consultor en Consultáneo es más seguro?

Por qué contratar a un consultor
Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Te has encontrado con la duda si contratar o no en línea? Tal vez has llegado a pensar que, seleccionar profesionales por tu cuenta es mucho más rentable, porque ahorras dinero en comisiones. Sin embargo, hoy queremos invitarte a analizar un poco más el contexto.

Para empezar, es preciso hacerte las siguientes preguntas: ¿Contratarías a un profesional cuya reputación no conoces? ¿conseguirás especialistas que realmente estén interesados en tu proyecto y te aseguren la entrega del servicio?

Estas interrogantes te darán las respuestas sobre el valor que tiene confiar en una plataforma de intermediación para contratar a profesionales de forma remota.

En Consultáneo nos tomamos muy en serio la calidad y reputación de los especialistas que conforman nuestra red, para poder ofrecerle a las empresas  el talento de alto nivel que necesitan para sus proyectos.  Por esta razón, te invitamos a conocer las ventajas de contratar en Consultáneo.

Tabla de Contenido

Ventaja de contratar a un consultor independiente en Consultáneo

# 1 Mayor comunicación y respaldo

En la web existen diversas aplicaciones con las cuales puedes comunicarte por chat o video como: WhatsApp, Telegram, Zoom, Meet entre otras, pero, cuando contratas por cuenta propia tu mayor preocupación es no contar con un respaldo o plataforma de apoyo donde especifique los hitos, acuerdos y plazos de entrega.

Al contratar en línea en Consultáneo no solo cuentas con un canal de chat privado en la cual puedes comunicarte con el cliente dentro de la misma plataforma, sino también cuentas con un respaldo o prueba en caso de presentarse algún inconveniente con un consultor.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de legal con tu soporte y abrir un proceso de disputa para resolver cualquier contratiempo generado.

 #2 Tu proyecto Seguro

Al contratar en línea tienes más oportunidades de recibir los trabajos y contarás con la garantía de un intermediario que velará por tus intereses

El sistema sistema escrow de Consultáneo mantendrá tu dinero en garantía y te permitirá liberarlo al consultor solo cuando haya cumplido con los hitos o tareas acordadas.

#3 El especialista que necesitas en menos de 24 horas

¡Dile adiós a las intensas búsquedas por internet! Encontrar al especialistas ideal que necesitas para llevar a cabo tu proyecto puede ser una labor ardua, que puede llevarte mucho días, y sabemos que en los negocios el tiempo es oro, así que no hay tiempo que perder.

Al crear tu perfil de empresa en Consultáneo y crear tu proyecto consigues más de 5000 especialistas con distintas habilidades digitales que están disponibles para trabajar.

También puedes acelerar tu búsqueda utilizando nuestros filtros de selección. Al colocar el perfil solicitado, se te desplegará una lista de posibles candidatos que podrás seleccionar para tu proyecto, de acuerdo a tus necesidades.

#4 Encuentras candidatos de buena reputación

Consultáneo se distingue de otras plataformas de trabajo remoto por la calidad en el proceso de selección de su red de especialistas.

Todos los perfiles de los consultores que ingresan a nuestra plataforma de consultoría en línea, pasan por un proceso de evaluación por parte de nuestro equipo de reclutamiento.

Las habilidades y experiencias de los especialistas son validadas a través de pruebas de selección internas y apoyándonos en la reputación que tiene el consultor en otras plataformas de trabajo como Linkedin

Una vez que han sido verificadas y validadas las competencias del candidato, pasan a una lista de aprobación y exposición de su perfil. De no cumplir con los estándares de calidad y reputación de servicio, el perfil es declinado.

Aunque Consultáneo no es responsable del incumplimiento o fallas de los especialistas, nos esforzamos por conectarte con candidatos con habilidades comprobables y certificadas para que desarrollen tus proyectos.

 #5 Más Especialistas sin límites de fronteras

Una de las principales de ventajas de la contratación remota es que consigues especialistas de distintas nacionalidades que pueden ser útiles para tu proyecto, además tienes la ventaja de seleccionar a aquellos que cuenten con mayor experiencia o que cuenten con las habilidades que estás buscando.

Para encontrar al mejor equipo remoto, asegúrate de describir las condiciones del proyecto y lo que deseas alcanzar, así recibirás propuestas de candidatos realmente capacitados, preparados y dispuestos a ayudarte de inmediato.

#6 Recibes propuestas Gratis

¿Eres emprendedor y tienes dudas sobre la estrategia, el marketing, la gestión o el manejo del talento humano? Tranquilo es normal.  Todo negocio exitoso empieza con las preguntas correctas.

Al crear un proyecto en Consultáneo puedes optar por recibir propuestas gratis de nuestros especialistas, esto te permitirá hacer una mejor selección de tu equipo remoto.

Por un tiempo limitado traemos hasta ti una oportunidad única para que consultes tus inquietudes a verdaderos especialistas, sin ninguna inversión inicial. ¡Sí, como lo has leído!, sin gastar ni un centavo recibes tips de varios expertos con las posibles soluciones a tus desafíos.

¿Cómo funciona Consultáneo?

Entre las distintas opciones gratuitas que puedes recibir de los candidatos tenemos : 900 caracteres de consultoría gratuita, 20 min de asesoría por audio y video. ¿Increíble, no? Los mejores candidatos los consigues en consultaneo.com

#6 Contrata por horas o por proyectos

Hay proyectos que se extienden más de lo esperado, y esto no es un problema cuando se contrata en línea, porque puedes contratar consultores  por horas, por semanas, meses o proyectos específicos, todo según tus necesidades

Supongamos que contratas por horas a un consultor de marketing para que realice una auditoría a tu web, pero en el interín te das cuenta que este especialista cumple con las habilidades necesarias para que crear tu funnel de ventas, entonces contrata por proyecto, y sácale mayor provecho a la contratación.

Conclusión

Ahora que ya conoces las principales ventajas de la contratación remota, ¿crees que merece la pena tardar días buscando profesionales por tu cuenta, por solo “ahorrar”?

El mundo está cambiando, y tras la pandemia por el Covid-19 ha quedado claro que el trabajo remoto es una alternativa segura, eficiente para desarrollar proyectos.

El profesional ideal que necesitas para tu proyecto lo consigues en Consultáneo. ¿Aún no te has registrado? Inicia hoy creando un proyecto gratis

 

 

También puede interesarte

Metaverso: Impulsando la innovación empresarial en Latinoamérica

Tiempo de lectura: 5 minutos   El Metaverso, ese fascinante espacio digital donde lo virtual y lo tangible se fusionan, está emergiendo con una fuerza arrolladora, redefiniendo la forma en que concebimos los negocios. Latinoamérica, con su dinámico ecosistema digital y una población cada vez

Deja una respuesta

¿Interesado en gestionar mejor tu negocio?

Recibe contenido útil y gratuito cada semana.

Suscríbete ahora