Curso consultor en línea

curso consultor gratisLa era digital ha transformado la realidad de las empresas, algunas observan este fenómeno como una amenaza, otras como una oportunidad.
Lo importante, es que en un 90% de los gerentes de medianas y grandes compañías están conscientes de la necesidad de profundizar su adecuación a las nuevas maneras de hacer las cosas en la empresas, y sobre todo a los cambiantes hábitos de consumo de un público cada vez más tecnológico.
Las oportunidades que se generan gracias a la digitalización de los negocios son infinitas.
Para contribuir con la satisfacción de esta necesidad, es clave la figura del Consultor en Línea. Un profesional con habilidades relacionadas con el emprendimiento y la transformación digital.
Para convertirte en un Consultor en línea no necesitas un título universitario, ni certificaciones, solo debes ser capaz de demostrarle a tus potenciales clientes que cuentas con la pasión, el conocimiento, la experiencia y un método comprobado para resolver los desafíos que se presentan en tu área de especialidad.

Ser un consultor en línea te permite:

  • Reconocimiento y prestigio.
  • Reinventarte profesionalmente.
  • Convertirte en tu propio jefe.
  • Ampliar tu red de contactos profesionales.
  • Un entorno de formación y actualización constante.
  • Llevar una vida excitante, llena de desafíos.
  • Ser dueño de tu tiempo.
  • Libertad económica y financiera.

La acelerada evolución digital que estamos viviendo nos lleva directamente a dos opciones:  Seguir donde estás y esperar los mismos resultados, o llevar tu perfil y habilidades al próximo nivel.

El Curso Consultor en Línea : La opción más productiva para trabajar desde casa

Este curso está dirigido principalmente a personas como tú que posees una  habilidad o especialidad que puede ser de gran ayuda para las empresas y emprendimientos.
Estas pueden ir desde el manejo de redes sociales, ERPs (Enterprise Resource Planning / Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales) como SAP, pasando por la gestión del recurso humano, la seguridad informática o el Machine Learning.
IMPORTANTE: Este curso no es para profundizar conocimientos en tu área de especialidad, sino para conocer las mejores ideas y prácticas al momento de ofrecer tus servicios como consultor o freelancer en dicha área.

Modalidad

El curso el consultor en línea, está diseñado bajo una modalidad teórico-práctica, que consiste de un e-book en el que paso a paso, se explicarán cada uno de los contenidos.

Contenido

Capítulo 1: El fascinante mundo de la consultoría
Capítulo 2: Iniciando tu carrera de consultor
Capítulo 3: Las finanzas del consultor    
Capítulo 4: Lo que necesita saber todo consultor que desee tener éxito
Capítulo 5: ¿Cómo vender tu consultoría?
Al final de cada módulo los alumnos podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos en cada lección, y alistarse para su aplicación en su modelo de servicio.
En Consultáneo estamos preparados para acompañarte en tu formación como consultor, ¡Empecemos ahora mismo!

Unas palabras sobre el autor:

Curso consultor en línea 1
Pedro Fermín
CEO Consultaneo.com/ Consultor de negocios y Coach de propósito
Pedro Fermín tiene más de 20 años de experiencia en el emprendimiento, la gestión y asesoría de negocios tradicionales. Desde hace 5 años ha venido invirtiendo en startups tecnológicas y se ha propuesto modernizar sus empresas y las de sus clientes  inspirado en la consigna “Digital & People First”. Como fundador y CEO de Consultaneo.com, promueve las iniciativas de emprendimiento y transformación digital, mediante el aporte de consultores especializados en distintas áreas de la tecnología de la información y los recursos humanos.
Pedro Fermín y todo el equipo de Consultáneo, te damos la bienvenida al curso El Consultor en Línea.

A continuación rellena los datos y descarga tu curso ¡Gratis!